Términos y Condiciones

Presentaciones
Estos términos y condiciones rigen su uso de este sitio web chirum.com. Al utilizar este sitio web, acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones o con alguna parte de estos términos y condiciones, no debe usar este sitio web.


Este sitio web utiliza cookies. Al usar este sitio web y aceptar estos términos y condiciones, usted acepta nuestro uso de cookies de acuerdo con los términos de la política de privacidad.
Acuerdo de licencia del sitio web

A menos que se indique lo contrario, chirum.com y / o sus licenciantes poseen los derechos de propiedad intelectual del sitio web y de los materiales en el sitio web. Sujeto a la licencia a continuación, todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados.

Puede ver, descargar solo para fines de almacenamiento en caché e imprimir páginas u OTRO CONTENIDO del sitio web para su uso personal, sujeto a las restricciones establecidas a continuación y en otros lugares en estos términos y condiciones.


No debes:

Volver a publicar contenido de este sitio web (incluida la publicación en otro sitio web);
Vender, alquilar o sublicenciar material en el sitio web;
Mostrar cualquier material del sitio web en público;
Reproducir, duplicar, copiar o explotar material en este sitio web con fines comerciales;
Modificar o modificar cualquier material en el sitio web;
Redistribuya el material de este sitio web [excepto el contenido disponible de manera específica y expresa para su redistribución.
No debe utilizar este sitio web de manera que cause o pueda causar daños al sitio web o menoscabo de la disponibilidad o accesibilidad del sitio web; o de manera ilegal, ilegal, fraudulenta o dañina, o en relación con un propósito o actividad ilegal, ilegal, fraudulento o dañino.

No debe usar este sitio web para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir ningún material que consista (o esté vinculado a) cualquier spyware, virus informático, caballo de Troya, gusano o registrador. mecanografía, rootkit u otro software informático malicioso.

No debe llevar a cabo actividades de recopilación de datos sistemáticas o automatizadas (que incluyen, entre otras, raspado, extracción de datos, extracción de datos y recopilación de datos) en o en conexión con este sitio web sin el consentimiento expreso por escrito de chirum.com.

No debe usar este sitio web para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.

No debe utilizar este sitio web para fines de marketing sin el consentimiento expreso por escrito de chirum.com.


Contenido del usuario

En estos términos y condiciones, "su contenido de usuario" se refiere al material (incluidos, entre otros, texto, imágenes, material de audio, material de video y material audiovisual) que envíe a este sitio web, para cualquier fin.

Usted le otorga a chirum.com una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de regalías para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido de usuario en cualquier medio existente o futuro. También le otorga a chirum.com el derecho de sublicenciar estos derechos y el derecho a tomar medidas por la violación de estos derechos.

El contenido de su usuario no debe ser ilegal o ilegal, no debe infringir los derechos legales de un tercero y no debe ser responsable de emprender acciones legales contra usted o chirum.com o un tercero (en cada caso, según la ley aplicable).

No debe enviar contenido de usuario al sitio web que es o ha sido objeto de procedimientos legales amenazados o reales o cualquier otra queja similar.

Derechos de autor
Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relevantes existen en todos los textos relacionados con los servicios de la Compañía y en el contenido completo de este sitio web.

Política de falsificación de propiedad intelectual

Nada en estas condiciones constituye una transferencia de los derechos de propiedad intelectual de nosotros a usted.

Somos dueños y conservamos todos los derechos de propiedad del sitio, el contenido y todos los derechos de propiedad intelectual asociados. Usted está autorizado a usar el sitio solo como lo hemos autorizado. Como usuario, tiene un derecho limitado, no exclusivo, revocable e intransferible para usar el sitio y los servicios para crear, mostrar, usar, leer y descargar contenido sujeto a estas condiciones.
Nuestra propiedad intelectual no debe utilizarse en relación con un producto o servicio que no está afiliado a nosotros o que de alguna manera nos desprestigia.


No debe modificar las copias físicas o digitales de ningún contenido que imprima o descargue de ninguna manera, y no puede usar ilustraciones, fotografías, video o audio o gráficos por separado del texto. apoyo.

Limitación de responsabilidad y garantía.


A menos que se indique lo contrario en las condiciones generales de venta que rigen lo mismo para cada producto en este sitio, este sitio, los productos ofrecidos para la venta en él y las transacciones realizadas a través de él son proporcionados por chirum.com "tal cual" . chirum.com no hace ninguna presentación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto al funcionamiento del sitio o la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio, excepto lo dispuesto en este documento en la medida máxima permitida por la ley chirum aplicable. com renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de aptitud y aptitud del comerciante para un propósito particular, no infracción, título, disfrute silencioso, precisión de datos e integración del sistema. Este sitio puede contener imprecisiones, errores o errores tipográficos. chirum.com no garantiza que el contenido sea ininterrumpido o esté libre de errores. En la medida máxima permitida por la ley; chirum.com no será responsable por daños de ningún tipo que resulten del uso de este sitio, incluidos, entre otros, daños incidentales, incidentales, punitivos, ejemplares, especiales o consecuentes. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, la responsabilidad total de chirum.com ante usted por cualquier daño (independientemente de la base de la acción) no debe exceder el monto total de los costos realmente pagados por usted para cortar. com durante el próximo mes. anterior al acto que implicaría la responsabilidad de chirum.com.

Aceptación del pedido.

Tenga en cuenta que algunos pedidos pueden no ser aceptados y deben cancelarse. chirum.com se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier motivo. Ciertas situaciones que pueden resultar en la cancelación de su pedido incluyen limitaciones en las cantidades disponibles para la compra, imprecisiones o errores en la información del producto o precio, o problemas identificados por nuestro servicio de crédito y lucha contra el fraude. También podemos requerir verificación o información adicional antes de aceptar cualquier pedido. Nos comunicaremos con usted si se cancela todo o parte de su pedido o si se requiere información adicional para aceptar su pedido.

Ambas partes acuerdan que, después de que se haya enviado el pedido, el transporte es responsabilidad exclusiva de la empresa de logística de terceros. Durante esta etapa, la propiedad total del producto (s) pertenece al comprador; Toda responsabilidad y todos los riesgos asociados durante el transporte son responsabilidad del comprador.

Transferencia de título


La propiedad de los productos en su pedido se transferirá a usted cuando los productos salgan de nuestro almacén y se entreguen al transportista para su envío a la dirección que especificó en el pedido. Todas las responsabilidades y riesgos asociados con los productos también pasarán a usted en ese momento. Al realizar un pedido en este sitio, autoriza a chirum.com a contratar servicios de envío de terceros en su nombre.


Errores tipográficos


Si bien chirum.com se esfuerza por proporcionar información precisa sobre el producto y el precio, pueden producirse errores de precio o tipográficos. chirum.com solo puede confirmar el precio de un artículo después de su pedido. En el caso de que un artículo aparezca a un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error de precio o información del producto, chirum.com tendrá el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para este artículo. En el caso de que un artículo tenga una calificación inadecuada, chirum.com puede, a nuestro criterio, contactarlo para recibir instrucciones o cancelar su pedido y notificarle dicha cancelación.

Indemnidad

Por la presente, indemniza a chirum.com y acepta indemnizar a chirum.com por todas las pérdidas, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios legales y cualquier monto pagado por chirum.com a un tercero en la liquidación de un reclamo o disputa sobre el consejo del asesor legal de chirum.com) incurrido o sufrido

LEY QUE RIGE

Estos Términos de servicio y cualquier otro acuerdo por el cual le proporcionemos Servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Reino Unido.