Vuelta y cambio

Devoluciones y cambios: 15 días de garantía.

Las compras en línea (excepto productos de venta final, trajes de baño, lencería, accesorios) realizadas a través de shehear.com se pueden devolver o cambiar dentro de los 30 días a partir de la fecha en que el consumidor firma el recibo.


Todos los artículos de devolución / cambio deben devolverse sin usar, sin daños, sin lavar y con todas las etiquetas originales adjuntas en su embalaje original. De lo contrario, el comprador es responsable de todos los costos incurridos y no se realizará ningún reembolso.

Proceso de devolución / cambio

Si la devolución es causada por el consumidor, el consumidor debe ser responsable de la tarifa de envío. La tarifa específica debe basarse en la compañía express que elija.

Si debido a nuestras razones, los bienes recibidos están dañados o no son correctos, y el consumidor no está obligado a pagar la tarifa de envío por este motivo.

No se cobrará ninguna tarifa de reposición a los consumidores por la devolución de un producto.

No aceptamos artículos devueltos que hayan sido devueltos directamente sin notificarnos primero.

Paso 1: envíe un correo electrónico a nuestros representantes de servicio al cliente a service@shehear.com para solicitar el cambio / devolución.

Paso 2: Después de recibir su correo electrónico con la solicitud de cambio / devolución, nuestros representantes de servicio al cliente le enviarán las instrucciones de cambio / devolución por correo electrónico. Siga las instrucciones para procesar el cambio / devolución.

Paso 3: Recibirá un reembolso dentro de una semana o se procesará una orden de cambio después de recibir su paquete. Le enviaremos un correo electrónico una vez que se haya procesado su reembolso o cambio. FYI: tomará más tiempo (tal vez 1 a 2 semanas dependiendo del CC de la compañía) para procesar el reembolso del banco si su método de pago original es la tarjeta de crédito.

 

Cancelación de orden
Le reembolsaremos el monto total si el pedido se cancela dentro de las 24 horas posteriores a su compra. Debe enviar un ticket de ayuda Contáctenos una vez que haya decidido cancelar el pedido. Para pedidos cancelados después de 24 horas de la compra pero que no han sido enviados, ofreceremos un reembolso parcial después de facturar una tarifa de cancelación del 15%. Le reembolsaremos dentro de una semana después de recibir su paquete de devolución. FYI: tomará más tiempo (tal vez 1 a 2 semanas dependiendo del CC de la compañía) para procesar el reembolso del banco si su método de pago original es la tarjeta de crédito. NO aceptaremos una solicitud de cancelación de pedido si los pedidos han sido enviados.
Dirección del remitente
Solicite la dirección de devolución al servicio al cliente, correo electrónico: service@shehear.com

Contáctenos
Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico a service@shehear.com.